La cabalgata de Reyes llenan de ilusión las calles de Gijón

hace 4 años

Miles de niños de gijoneses agolpados en los bordillos de las aceras con la mayor de las ilusiones pudieron, pudieron disfrutar de la presencia de los Reyes Magos en nuestra ciudad.

Sus Majestades y el Príncipe Aliatar desembarcaron por la mañana en el Puerto Deportivo de Gijón . A continuación saludarán a los niños y niñas desde la Plaza del Marqués. Durante la mañana recorrieron algunas calles de la ciudad en sus coches oficiales y ofrecerán sus tradicionales recepciones.

Por la tarde, más de 1.200 personas participaron en la tradicional Cabalgata de Reyes de Gijón que recorrerió 3,5 kilómetros de por las calles de la ciudad y que este año partió de Montevil y finalizó en los Jardines de la Reina.

En esta edición se ha incorporado una carroza más. Una carroza más con música en directo y el grupo elegido ha sido PETIT POP.

También se ha incorporado una nueva banda de música, el “tranvía de Gijón” con la colaboración de la Comisión de Fiestas de Castiello de Bernueces, y la Guardia Gijonesa (Con el grupo Xente Xoven).

En total participarán más de 50 grupos, 9 carrozas, 11 bandas o grupos musicales (a los que habría que sumar los que desfilan en dos carrozas: Rafa Kas Trío y Petit Pop), además de ejércitos, pastores, grupos de hebreos, pastores, asturpatín, acróbatas, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir