Causa daños en un supermercado porque una cajera se negó a darle 200.000 euros

hace 4 años · Actualizado hace 4 años

Gijón

El Cuerpo Nacional de Policía arrestó, a las 14.30 horas del pasado día 18, a un Bilbaíno  de 41 años que causó daños en un supermercado del barrio de Laviada y amenazó a una de las trabajadoras porque se negó a darle 200.000 euros de la caja.

Este hombre se habría dirigido a una de las empleadas exigiéndole hablar con un o de los encargados del supermercado porque quería que le dieran 200.000 Euros. La cajera le hizo ver la imposibilidad de atender su petición, pero el hombre no entraba en razón e insistía en que quería dinero. Al poco, comenzó a proferir insultos y amenazar con destrozar la tienda si no se lo daban de inmediato. Se dirigió a los expositores y tiró al suelo las bebidas y productos navideños que se iba encontrando a su paso. Llegó propinar un fuerte golpe a la caja, a la que agarró con fuerza.

Cuando los agentes se personaron en el lugar, el hombre ya había huido a la carrera  después de arrancar una de las cajas y tirar al suelo expositores de bebidas y productos navideños.

El hombre fue localizado en las inmediaciones del Albergue Covadonga con cortes superficiales en las manos, que se había causado él mismo en el altercado generado en el supermercado. El detenido tenía vigente una averiguación de domicilio y paradero de un Juzgado de Instrucción de su ciudad.

4.8/5 - (51 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir