Detenido por sustraer 2.000 euros en un salón de juego en el que olvidó su reloj

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo, a las 19.00 horas del pasado día 13, a varón de 36 años de edad por apoderase del dinero de la recaudación de una sala de juegos del barrio de Laviada, a la que había entrado como cliente.

Los agentes se dirigieron al salón donde el hombre se había apoderado de la recaudación y había olvidado en su reloj de pulsera. Este hombre jugaba en una de las máquinas recreativas cuando le tocó un premio de nueve euros. Con la excusa de que la máquina no le devolvía el importe de ese dinero, se aproximó a la caja para que se lo abonase la empleada que estaba a cargo de la misma.

La mujer se acercó a revisar el la máquina, para comprobar el premio. dejando unos instantes sin vigilancia la caja registradora. Al volver a la caja, el cliente seguía ahí como si nada, pero el dinero había desaparecido.Mientras la mujer intentaba averiguar lo sucedido, el hombre se fue dirigiendo poco a poco hacia la salida hasta abandonar el local.

Además, antes de apoderarse del dinero de la recaudación, intentó manipular la máquina en la que estaba jugando pero no lo consiguió. Durante esta maniobra se rompió el reloj de pulsera que llevaba puesto, que dejó tirado en el suelo.

Gracias a las imágenes grabadas por el circuito de seguridad, los agentes visionaron cómo el cliente se apoderaba del dinero de la caja. El hombre fue interceptado en la estación de tren, cuando intentaba huir a Avilés.

En el cacheo de seguridad se localizaron en los bolsillos de su pantalón todos los billetes sustraídos, que estaban sueltos y arrugados.También se le incautó una bolsa con marihuana que llevaba en la mochila que portaba.

El detenido, quien cuenta con cuarenta detenciones por delitos contra la propiedad cometidos en Asturias, Andalucía y Cataluña, se enfrenta a un delito del hurto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir