Servicio especial de Emtusa para desplazarse a la Feria de Muestras

hace 5 años

Desde el sábado día 3 y hasta el domingo 18 de agosto de 2019, EMTUSA pondrá en marcha la línea especial de Feria, la tradicional Línea 30. Asimismo, se dispone también de las Líneas 1, 10 y 20, que tienen su paso por las cercanías del recinto ferial.
Este año, al igual que el año pasado, se incorporará un AUTOBÚS LANZADERA GRATUITO que, desde las distintas parcelas de ESTACIONAMIENTOS de la Universidad, todas las personas pueden desplazarse al recinto ferial de forma gratuita, siendo este año alargada de forma provisional por las obras que se están realizando en la Avda. del Molinón.

Con motivo del comienzo de la tradicional Feria Internacional De Muestras de Asturias (FIDMA), que se celebrará en Gijón, y como cada año, EMTUSA pone a disposición del público una línea especial de Feria (Línea 30. Plaza Humedal - FIDMA), que tendrá su salida desde la Plaza del Humedal con el siguiente recorrido:

Línea 30. Pza. Humedal - FIDMA (Recorrido provisional por obras)

Recorrido Ida. Pza. Humedal - FIDMA

Pza. Humedal - Álvarez Garaya - Pza. del Carmen - Munuza - Moros - Jovellanos - Capua - Marqués de Casa Valdés - Menéndez Pelayo - Emilio Tuya, Torcuato Fernández Miranda, C/ Luis Adaro Falcó (Tribunona del Molinón), Avda. Enriquye Castro “Quini” (por detrás de Fondo Norte), Paseo Dr. Fleming (nueva cabecera con poste de parada a la puerta de la Feria)

Recorrido Regreso. FIDMA - Pza. Humedal

Paseo Dr. Fleming (nueva cabecera), Puente del Piles, Avda. Rufo Rendueles, Menéndez Pelayo - Avda. de la Costa - Begoña - Pza. Europa - Pza. Humedal.

El horario de Ida comenzará a las 9:45 - 10:15 - 10:40 horas y con frecuencias de 20 minutos hasta las 16:20 horas, y desde las 16:30 horas hasta las 20:30 horas cada 15 minutos. Estas frecuencias pueden verse modificadas en función de las necesidades de cada momento.

El horario de Regreso comenzará a las 12:00 horas con frecuencias de 20 minutos hasta 16:40 horas, y desde las 16:55 hasta las 22:15 horas cada 15 y 12 minutos. Como en el caso anterior, las frecuencias pueden verse modificadas en función de la demanda y las necesidades.

Recorrido Línea Lanzadera de Feria (Recorrido provisional por obras)

Paseo Dr. Fleming (parada Rastro), giro por el Puente a la glorieta de La Guía, Avda. del Jardín Botánico, giro a la derecha por C/ Blasco Garay (Recta de La Escuela de Marina, se hace la parada de la Escuela de Marina), Glorieta de C/ Luis Berrocal (Escuela de Ingenieros) y vuelta a la calle Pedro Puig Adam, C/ Pedro de Lucuze y Ponce (donde se hará una parada), a la derecha por la recta de la Marina saliendo a la Avda. del Jardín Botánico y se entra a la Avda. de la Pecuaria, Avda. Albert Einstein (donde se hará una parada), Avda. de Justo del Castillo y Quintana, glorieta de La Guía, Paseo Dr. Fleming (cabecera del Rastro).

Cabe recordar que además de esta línea especial, EMTUSA cuenta con distintas líneas de alta frecuencia que unen otros barrios con las cercanías del Recinto Ferial, tales como las Líneas 1, 10 y 20, así como la posibilidad de transbordo de unas líneas a otras que permite dirigirse desde cualquier punto de la ciudad hacia cualquier otro y, cómo no, también a la FIDMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir