Un conductor bajo los efectos de las drogas choca contra un vehículo policial

hace 5 años

El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado a un varón, de 45 años, que se encontraba bajo los efectos de los opiáceos cuando colisionó su coche contra contra un vehículo policial.

Los policías fueron requeridos en una perfumería de El Natahoyo donde había entrado un hombre que las estaba molestando e impidiéndoles realizar su trabajo.Una vez identificado se le instó a mantener un comportamiento correcto pese a que parecía estar bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente o alcohol.

El hombre se montó en su vehículo pero los agentes le ordenaron que no lo pusiera en marcha y que les entregara las llaves.  Haciendo caso omiso arrancó el coche, y como los policías se pusieron delante para evitar que emprendiera la marcha, dio marcha atrás de forma brusca e impactó contra el vehículo policial que estaba aparcado detrás.

El conductor se resistió de manera violenta a abandonar el vehículo. Fue trasladado a la Jefatura de la Policía local donde se le realizó el control de drogas y alcohol con resultado positivo en consumo de opiáceos.

El hombre, con un amplio historial delictivo con más de 30 detenciones por atentado resistencia a agente de la autoridad, robos y hurtos, fue sancionado administrativamente por conducir bajo los efectos de las drogas y detenido por los delitos de daños intencionados y desobediencia grave.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir