Arrestado por robar el móvil a la médica que le atendió de un corte

hace 5 años

El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado  a un varón, de 19 años y nacionalidad  marroquí, que le robó el teléfono a la doctora de una centro de salud que le había curado unos cortes en el pie, que según el se hizo con el pedal de una bicicleta.

Tras realizarle una primera cura, el joven fue derivado al Hospital de Jove para que le pusieran puntos. Tras abandonar  la consulta «de forma apresurada» la doctora se percató de que le había desaparecido el móvil, valorado en 700 euros, que llevaba en el bolsillo de la bata y se dirigió al hospital a buscar al ladrón. Desde allí llamó a la policía, que a su llegada, sorprendieron al chico saliendo de los aseos de Urgencias, donde había escondido el terminal debajo del lavabo.

El arrestado portaba una mochila que contenía unos alicates y un pantalón vaquero que tenía arrancada la alarma, del que no quiso dar explicaciones sobre su adquisición. Además de encontrarse en situación irregular, cuenta en su historial delictivo con antecedentes por hurto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir