Hasta el día 14 Gijón acoge el XII Campeonato de Asturias de Pinchos y Tapas

hace 5 años

Hasta el día 14 Gijón acoge el XII Campeonato de Asturias de Pinchos y Tapas, en el que van a participar un total de 192 establecimientos hosteleros de 35 concejos, con un precio que oscilará entre los tres y cuatro euros.

El Campeonato de Pinchos y Tapas de Asturias nació en febrero de 2008 para incentivar el sector de la hostelería y turismo y se ha consolidado como un éxito de convocatoria.

El campeonato de Asturias ha conseguido ser el más importante de España desde su cuarta convocatoria, dando la oportunidad de mostrar el saber hacer de los cocineros asturianos en esta nueva tendencia que está revolucionando las cocinas de todo el mundo.

El Gastromapa sirve de referencia al público en general para situar y conocer los establecimientos participantes, sus horarios de degustación y su oferta; facilitando así al público en general la posibilidad de degustar las propuestas participantes durante los días establecidos y en el horario establecido.

Todos los establecimientos participantes ofrecen el pincho candidato en sus establecimientos para todo el público que lo quiera degustar al precio acordado con la organización mientras dure el campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir