Detenido por robos violentos a menores de edad

hace 5 años

El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado seis veces en el último mes a un varón de 19 años por robar violentamente dinero y móviles a menores de edad. La investigación comenzó el 21 de febrero cuando un menor denunció que dos jóvenes le habían agredido para robarle el móvil en la calle Pérez de Ayala.

En sus actos el chico iba acompañado de otros menores, de los que se valía para intimidar o agredir a sus víctimas. Este pasado sábado actuaron de nuevo agrediendo a joven de 16 años para robarle la cartera. La víctima tuvo que refugiarse en una pizzería para solicitar ayuda a la Policía, ante el miedo de que "le volvieran a pegar porque no llevaba dinero en la cartera que le habían quitado". Los agentes detuvieron a los autores y recuperaron la cartera. Pero el lunes lunes fue nuevamente detenido por amenazar con un arma blanca a un niño de 14 años que estaba en el Parque Zarracina. En esta ocasión actuó solo.

El joven ha pasado este miércoles a disposición judicial. La Fiscalía de Menores dispuso el ingreso de alguno de los colaboradores investigados en el Centro de Menores de Sograndio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir