Por Gijón presenta a David Alonso como su candidato a la alcaldía

hace 5 años

Roberto Cernuda, miembro de la ejecutiva de Por Gijón, ha presentado al candidato a la alcaldía de este partido para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

No es ninguna sorpresa anunciar hoy que David Alonso será el cabeza de lista de Por Gijón a las próximas elecciones municipales. Estamos muy orgullosos y contentos de que David haya aceptado este reto. Creemos, sin lugar a dudas, que es el perfil de candidato que hubiera querido llevar cualquier partido y está con nosotros”, señaló.

“David Alonso es ya una persona muy conocida por el trabajo que ha desarrollado recientemente en nuestro Ayuntamiento, luchando por los intereses de la ciudadanía y demostrando ser capaz de llegar a grandes consensos. Ha destapado que el túnel del metro tren estaba inundado, dio a conocer qué es lo que pasa con nuestros emisarios submarinos, anunció la multa de la UE por carecer, nuestra costa Este, de depuración de aguas residuales y explicó porque estaba sucediendo la contaminación en la playa", destacó el responsable de Por Gijón.

David Alonso ha explicado por su parte que “Por Gijón es un partido político pensado para combatir la contaminación, gestionar adecuadamente las aguas residuales, trabajar en las infraestructuras a pie de calle, de barrio en barrio. Pensado para revitalizar nuestra ciudad, llenarla de vida, dejar que el arte inunde sus calles, devolverle el verde de Gijón. Pensado para garantizar que nuestras hijas e hijos se desarrollen en libertad, en una ciudad amable para ello, igual que para nuestros mayores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir