Cortes provisionales de tráfico y desvíos de autobuses este domingo por la I Duatlón Contrarreloj por Equipos

hace 5 años

El domingo 3 de marzo de 2019, a partir de las 10:00 y hasta las 13:30 horas aproximadamente, se celebrará el "I Duatlón contrarreloj por Equipos", cuya carrera ciclista sale de Poniente por Avda. Juan Carlos I, C/ Agustín Argüelles, Pza. de Campomanes, dando la vuelta de nuevo por Avda. Juan Carlos Primero hasta C/ Marqués de San Esteban, Travesía de Fomento y C/ Rodríguez San Pedro. Esto conllevará el corte al tráfico de la Avda. Juan Carlos I y la imposibilidad para los autobuses de circular por Avda. Galicia y C/ Dos de mayo. Se desviarán las Líneas afectadas por Avda. Príncipe de Asturias y Avda. de Portugal, fundamentalmente.

Los desvíos de las Líneas afectadas serán de la siguiente manera:

Líneas 1, 4, 6 y 12 con sentido hacia Hospital Cabueñes, Mestas, Humedal y Contrueces respectivamente

Recorrido normal hasta Cuatro Caminos y Avda. Príncipe de Asturias para llegar hasta la glorieta de Foro, C/ Orán, bajando por la Avda. Portugal, C/ Carlos Marx, C/ Sanz Crespo y Gota de Leche. Para la Línea 4 se circulará por C/ Álvarez Garaya, C/ Felipe Menéndez y C/ Marqués de San Esteban, retomando en estos puntos los recorridos habituales de cada línea.

Líneas 1, 4, 6 y 12 con sentido hacia Cerillero, Lauredal y Musel

Harán sus recorridos habituales hasta la C/ Rodríguez San Pedro, girando por C/ Pedro Duro y entrando por C/ Sanz Crespo hasta la Estación de Ferrocarril, llegando a la glorieta de Carlos Marx con Avda. Portugal, continuando a la derecha por esta última y saliendo a Avda. Príncipe de Asturias y Cuatro Caminos, retomando aquí el recorrido habitual de cada línea.

La Línea 16 saldrá desde la cabecera de Carlos Marx, yendo directamente por C/ Sanz Crespo hasta Gota de Leche, sin subir por el puente de Carlos Marx, y retomando aquí el recorrido normal hasta Vega. Desde Vega hará recorrido normal hasta Pza. Europa, siguiendo por C/ Llanes (sin entrar a Pza. Humedal), C/ Sanz Crespo y Carlos Marx (final de línea).

Se harán todas las paradas de EMTUSA que se encuentren dentro de los recorridos alternativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir