FORO logra en el Pleno la aprobación de las modificaciones presupuestarias por cerca de 18 millones de euros

hace 5 años

El equipo de Gobierno de FORO Gijón ha logrado en el Pleno de hoy la aprobación de las modificaciones presupuestarias, por cerca de 18 millones de euros, para nuevas inversiones y gastos comprometidos.

“Entre otras partidas se encuentran las destinadas a la nueva Comisaría de la Policía Local, al complejo deportivo de La Calzada o a la escuela infantil de Contrueces”, explicó la concejala de FORO, Ana Braña.

Asimismo, se dio luz verde a la modificación de un millón de euros destinado al pago del incremento de las retribuciones de personal. En las inversiones ya comprometidas, figura una partida de 7.400.712 euros para, entre otros proyectos en marcha, la nueva Comisaría de Policía Local y la construcción de la escuela infantil de 0 a 3 años de Contrueces. Y un total de 3,8 millones de euros a la rehabilitación de fachadas, Plan del Muro y accesibilidad.

“Respecto a las inversiones nuevas, han salido adelante los 10.474.287 euros previstos para, entre otros proyectos, el complejo deportivo de La Calzada, los patios de La Camocha y el Albergue Juvenil”, señaló la edil forista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir