C's considera insuficiente la propuesta piloto planteada por la concepción de educación para ofertar el servicio de comedor en los institutos

hace 5 años

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, José Carlos Fernández Sarasola, ha resultado insuficiente la propuesta piloto desde la concepción de la educación, lo que quiere poner en marcha para implantar el servicio de comedor en los institutos y el cumplimiento de lo que se dice en el Pleno del pasado 30 de enero a propuesta de su Grupo y aprovechamiento de la licitación del nuevo contrato de servicio de comedor que se actualiza en junio de este año.

En este sentido, desde el punto de vista de la educación, el futuro, el próximo año, hasta el momento, la experiencia, el piloto, el comienzo, los institutos, el futuro, el centro educativo, el objeto, el mar, el alumnado, el, el, el Una primera fase se desplaza del instituto al colegio para el servicio de comedor. Limitar además esta posibilidad a los alumnos de primero de secundaria.

"No cabe duda de que es un avance en la buena dirección pero que no hay suficiente". ".". "Fernández Sarasola". piloto, ya que el concepto de proximidad es muy ambiguo.

¿Qué es lo que no está disponible? ¿Qué debo hacer? el servicio es fácil, fácil de realizar y simplemente extrapolar los datos de los alumnos que acuden al comedor en el último curso de primaria y que nada les hace acudir a su institución y oficio.

Algo más complejo a su juicio se trata de un centro. Se trata de un servicio de atención al cliente.

“Sabemos que sería complejo y prácticamente imposible”. nuevo contrato de comedor y por lo tanto hay tiempo, sólo requiere trabajo y esfuerzo.

Es por ello por lo que exigen que se pongan y se trabajen en una fórmula que permita extender este servicio en la totalidad de los institutos públicos de la ciudad y en los que exista demanda, "y no sólo a los alumnos de primero de secundaria".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir