El PSOE califica de “vergonzosas” las explicaciones de la concejala del Cultura sobre la suspensión del aniversario del Pueblo de Asturias

hace 6 años

La concejala del Grupo Municipal Socialista, Lara Martínez, ha manifestado que la Comisión de Cultura celebrada esta mañana ha sido una “absoluta tomadura de pelo” y ha asegurado que la concejala del ramo hace mucho tiempo que no debería estar en su cargo por su “acreditada incompetencia”.

Además ha señalado que entró en la comisión con la certeza de la incompetencia de la concejala y salió con una nueva certeza, la incompetencia del edil de Seguridad Ciudadana. Ninguno de los dos respondió a las preguntas planteadas por los grupos políticos de la oposición, ha añadido.

En este sentido ha explicado que la edil de Cultura desconoce la importancia del Pueblo de Asturias y de su aniversario para la ciudad, mientras que el concejal de Seguridad Ciudadana no fue capaz de solucionar lo que estaba de su mano, un problema que “fueron inventándose con el paso de las horas”, ha explicado.

Martínez ha añadido que “asistimos a un número del Dúo Sacapuntas en el que uno daba explicaciones que daban vergüenza ajena, mientras el otro asentía jocosamente”, ha finalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir