César González: "El problema de insalubridad en San Lorenzo va más allá de una tormenta puntual"

08/06/2018 17:31

Gijón

Hoy han aparecido ratas en la playa de San Lorenzo. Desde el PSOE señalan que "es el enésimo problema de insalubridad en el principal arenal de la ciudad en los últimos 15 días y el gobierno de FORO sigue mirando para otro lado".

El concejal del Grupo Municipal Socialista, César González, ha manifestado que está claro que Gijón tiene un serio problema que va más allá de una tormenta puntual, porque en esta ciudad siempre ha llovido y nunca han pasado estas cosas.

La inacción de Carmen Moriyón es flagrante en todos los sentidos, pero la ausencia de actuaciones en temas de saneamiento de la cuenca Este, desde que llegaron al Ayuntamiento, es inconcebible.

Los análisis realizados en la bahía gijonesa son preocupantes y esto no puede seguir así. El gobierno tiene que dejar de dar palos de ciego y poner una solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información