Detenida una mujer por traficar con droga en un bar

04/06/2018 18:00

Gijón

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a una mujer, de 46 años, por traficar con hachís y marihuana en el interior del bar que regentaba.

Los agentes acudieron al establecimiento porque sospechaban que los clientes iban para adquirir sustancias estupefacientes. En el interior, observaron como la mujer intentaba entregar un envoltorio a un cliente, al tiempo que este le daba 10 euros, pero lo ocultó entre sus ropas para posteriormente tirarlo al suelo al detectar la presencia policial.

A la mujer le intervinieron una bolsa con hachís y 800 euros que guardaba en distintos compartimentos de su cartera. Por su parte, al cliente se le intervino otro trozo de hachís que guardaba en el bolsillo de su cazadora, así que fue denunciado por posesión de droga.

El bar fue cerrado y precintado de forma provisional. La arrestada cuenta en su historial delictivo con antecedentes policiales por hurto y lesiones.

4.8/5 - (78 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información