Gijón será la sede de los Campeonatos de Europa de SAMBO en 2019

29/05/2018 15:24

Gijón

Gijón será la sede de los Campeonatos de Europa de SAMBO en 2019. Lo anunció el presidente de las Federaciones de SAMBO europeas y rusa, Sergey Eliseev: “El Campeonato Europeo de SAMBO 2019 tendrá lugar del 17 al 19 de mayo de 2019 en Gijón”

"La sede del Campeonato de Europa será Gijón, y no es por casualidad: hace 20 años, la ciudad fue sede del Campeonato Mundial de SAMBO", explicó Eliseev. "Hay una buena escuela de SAMBO en Gijón y mantienen las tradiciones de nuestro deporte. Los preparativos para los campeonatos están en pleno apogeo, y hemos aprobado el proyecto en los Campeonatos de Europa en Atenas".

Según Sergei Eliseev, fue la Federación Española de SAMBO la que propuso la realización del próximo Campeonato Europeo en Gijón. “La candidatura de Gijón fue apoyada por el Comité Olímpico Nacional de España. El comité organizador del torneo ofreció una excelente infraestructura por lo que todo está pensado y es adecuado para el evento", dijo Eliseev.

4.8/5 - (84 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 8 =

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información