Martínez Salvador: "Los dos equipos femenino que más apoyo reciben del consistorio han cosechado los mejores resultados de todo el deporte asturiano

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

El concejal de FORO en el Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador, ha defendido que “el equipo de Gobierno de FORO en Gijón apuesta por el fomento del deporte femenino, este año los dos equipos de la ciudad que más apoyo reciben del consistorio han culminado sus temporadas cosechando los mejores  y más brillantes resultados de todo el deporte asturiano”.

“El Mavi y el Hostelcur, que se despidieron de su afición jugando su último partido en casa este fin de semana, son los clubes deportivos que más subvención reciben del Ayuntamiento y ambos son femeninos”, explicó Martínez Salvador.

El Mavi Balonmano ha ganado esta temporada la Copa De la Reina, hecho histórico en el balonmano asturiano, y con ello garantizan competir en Europa el año que viene, garantizado también por terminar entre los 4 primero en la liga”, indicó el concejal.

“Asimismo, el Hostelcur Gijón culminó la mejor temporada de su historia, siendo finalista de la Copa de la Reina, conquistando su quinta copa de Europa y su Tercer OK liga tras la victoria de este sábado en el pabellón de Mata Jove”, señaló.

Por otro lado, ayer domingo, la piloto gijonesa Carla Álvarez, que suscribió recientemente un contrato de patrocinio con el Ayuntamiento, compitió en la Subida Internacional del Fitu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir