Eleva el coche un metro sobre suelo tras chocar con un bordillo en El Lauredal durante una persecución policial

20/05/2018 09:04

Gijón

La Policía Local de Gijón detuvo, el pasado miércoles a las 21 horas, a un varón de 33 años por delitos contra la seguridad vial. Uno por conducir de forma temeraria por la ciudad y otro por circular sin permiso.

Una patrulla vio un turismo cuyo conductor era una persona que los agentes sabían que tenía el carné retirado. Tras percatarse de la presencia policial, el hombre emprendió la huida a gran velocidad hasta que chocó de forma violenta contra un bordillo en el Camino de Paquet, en las inmediaciones de El Lauredal, en Jove. El impacto provocó que el vehículo se elevara un metro sobre el suelo. El conductor abandonó el coche y huyó corriendo. Los agentes que lo perseguían consiguieron interceptarle y retenerle.

En el vehículo había otras dos personas, una de las cuales sufrió lesiones en el siniestro. El detenido tiene pendientes con cuatro órdenes de detención y dos de ingreso en prisión por estafa, conducir sin permiso y falsedad documental.

5/5 - (200 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información