Ciudadanos organiza una jornada sobre Innovación en Asturias que clausurará Luis Garicano

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos (Cs) Asturias, organiza mañana miércoles 16 de mayo, una jornada titulada: “Asturias, Territorio de Innovación”, que será clausurada por el responsable de Economía del partido, Luis Garicano.

La jornada, que tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad Laboral de Gijón, desde las 10:30 de la mañana, contará con ponentes de ámbitos como la Universidad y el mundo empresarial relacionados con la innovación.

De este modo intervendrán entre otros, el Director general de Thyssenkrupp Elevator Innovation Center, Javier Sesma, el Director Gerente de las Fundaciones ITMA y Prodintec, Iñigo Felgueroso o el Gerente y responsable de Innovación de ASINCAR, Juan Díaz.

La jornada versará sobre tres mesas redondas enfocadas en temas como investigar en Asturias, Agentes facilitadores y la experiencia de empresas a la hora de innovar en la región.

El Portavoz del partido en Asturias, Ignacio Prendes, será el encargado de presentar la ponencia que clausurará la jornada a cargo de Garicano bajo el título: Red Cervera, la circulación del conocimiento como motor de desarrollo”.

Además, estará presente la diputada asturiana en la Asamblea de Madrid por Cs, Susana Solís, responsable del área de Industria e I+D+I de la formación liberal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir