Detenida una empleada del hogar tras robar dinero y joyas en la casa de unos familiares en la que trabajaba

14/05/2018 18:45

Gijón

El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado a una mujer de 42 años por robar, en la casa don trabaja como empleada del hogar, dinero y joyas por un valor superior a 2.000 euros.

Los propietarios de la vivienda echaron en falta monedas que guardaban en un bote que tenía en la cocina como ahorro para unas vacaciones. También notaron la ausencia de joyas antiguas. Antes de interponer la denuncia, hablaron con la empleada del hogar, de la que sospechaban a pesar de tener vínculos familiares, con la intención de sacarle una confesión. La mujer negó los hechos.

Tras la denuncia, agentes de la Policía comprobaron que las piezas habían sido vendidas por la sospechosa a un establecimiento de compraventa de oro a cambio de casi 700 euros. La detenida, que no cuenta con antecedentes, se negó a declarar en Comisaría.

4.8/5 - (81 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información