Detenido por circular con un turismo con deficiencias técnicas graves e identificarse con carnés a nombre de diferentes personas

23/04/2018 18:26

Gijón

La Policía Local de Gijón detuvo este fin de semana a un varón de 39 años por quebrantar una orden de alejamiento y conducir sin permiso de circulación.

El hombre circulaba con un turismo con deficiencias técnicas graves, que fue inmovilizado en una inspección técnica en 2017. Para evitar ser detenido, el hombre facilitó a los agentes un carné de identidad y uno de circulación que estaban a nombre de dos personas diferentes.

Por este motivo fue trasladado a comisaría para su identificación. Allí se comprobó que carecía de permiso de conducción y que, además, tenía vigente una orden de alejamiento sobre la mujer que lo acompañaba.

4.8/5 - (67 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información