Proyección de la película 'Amanecer de un sueño' en el CMI El Llano

22/04/2018 - Actualizado: 21/04/2018

Gijón

El Salón del Centro Municipal Integrado de El Llano acoge este lunes 23 de abril, a las 19:00 horas, la proyección de la película Amanecer de un sueño, dirigida por Freddy Mas Franqueza.

Cuenta la historia de Marcel (Sergio Padilla), quien a los 8 años es abandonado por su madre y se va a vivir con su abuelo, Pascual (Héctor Alterio). Con 21 años, Marcel (Alberto Ferreiro) ha decidido emprender su propia vida, junto a su novia, dejando la casa en la que ha crecido. Y, justo en ese momento, a Pascual le diagnostican Alzheimer, trastocando radicalmente los planes de Marcel. Comienza una triste cuenta atrás en la que, sin embargo, ambos recuperarán su incondicional unión hasta el instante en el que sus miradas se encuentren por última vez.

4.8/5 - (75 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 16 =

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información