El PP pide al Ayuntamiento limpiar y adecentar varias parcelas de Bankunión II

20/04/2018 18:51

Gijón

El PP ha presentado un ruego ante la Comisión de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda en el que solicita que desde el Ayuntamiento de Gijón “se tomen las medidas oportunas para la limpieza y adecentamiento" de varias parcelas del polígono Bankunión II.

El portavoz municipal, Pablo González, señala que los populares han constatado la situación de abandono en la que se encuentran varias parcelas colindantes a un  camino público de dicho polígono.

En concreto, denuncia la existencia de abundante maleza, vegetación sin control, presencia de ratas y vertidos de basura, “que comprometen la seguridad y salubridad de la zona, así como aumentan el riesgo de incendios”.

4.8/5 - (70 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información