XXVI Encuentro de Residentes de Medicina y Enfermería Familiar y Comunitaria en el recinto Luis Adaro

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

Los próximos días 19 y 20 de abril de 2018 se celebra, en el Palacio de Congresos del recinto ferial Luis Adaro, en Gijón el XXVI Encuentro Regional de Residentes de Medicina y Enfermería Familiar y Comunitaria de Asturias y Jornadas de Atención Primaria del Principado de Asturias.

Estas jornadas anuales tradicionales de formación, docencia y experiencias en práctica clínica en el ámbito de la Atención Primaria en Asturias tienen este año como lema: “Investigación: límites y limitaciones”

Estas jornadas ponen el valor el esfuerzo investigador que se lleva a cabo en nuestros Centros de Salud y Consultorios, especialmente por los profesionales en formación. Por ello, quieren abordar los retos a los que se enfrenta la investigación en la Atención Primaria a partir de la reflexión sobre sus límites y limitaciones.

Con la de este año se llega a la edición número 26 años y estás jornadas se han convertido en un foro imprescindible en la primavera sanitaria asturiana. Suponen un punto de encuentro de profesionales, de intercambio de experiencias y reflexiones, de puesta en valor de la formación de residentes y un entrañable colofón en la formación de las personas que encarnan el futuro de la Atención Primaria en nuestra Comunidad Autónoma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir