Saltar al contenido

XXVI Encuentro de Residentes de Medicina y Enfermería Familiar y Comunitaria en el recinto Luis Adaro

18/04/2018
Gijón

Los próximos días 19 y 20 de abril de 2018 se celebra, en el Palacio de Congresos del recinto ferial Luis Adaro, en Gijón el XXVI Encuentro Regional de Residentes de Medicina y Enfermería Familiar y Comunitaria de Asturias y Jornadas de Atención Primaria del Principado de Asturias.

Estas jornadas anuales tradicionales de formación, docencia y experiencias en práctica clínica en el ámbito de la Atención Primaria en Asturias tienen este año como lema: “Investigación: límites y limitaciones”

Estas jornadas ponen el valor el esfuerzo investigador que se lleva a cabo en nuestros Centros de Salud y Consultorios, especialmente por los profesionales en formación. Por ello, quieren abordar los retos a los que se enfrenta la investigación en la Atención Primaria a partir de la reflexión sobre sus límites y limitaciones.

Con la de este año se llega a la edición número 26 años y estás jornadas se han convertido en un foro imprescindible en la primavera sanitaria asturiana. Suponen un punto de encuentro de profesionales, de intercambio de experiencias y reflexiones, de puesta en valor de la formación de residentes y un entrañable colofón en la formación de las personas que encarnan el futuro de la Atención Primaria en nuestra Comunidad Autónoma.

5/5 - (316 votos)
Configuración