Ciudadanos pide cambiar la valla de seguridad del parque infantil de El Muselín

04/04/2018 18:33

Gijón

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Gijón, José Carlos Fernández Sarasola, ha anunciado esta mañana que solicitará cambiar la valla de seguridad ubicada frente al parque infantil de El Muselín por otra más segura, tal y como les han solicitado desde la Asociación de Vecinos del barrio tras una reunión mantenida recientemente con ellos.

En este sentido, explicó que la actual valla costa de unos postes verticales de madera y una reja metálica, “que cualquier día puede venirse abajo especialmente si tenemos en cuenta que es frecuente que los niños de mayor edad se suban a ella, imprudentemente, a modo de juego”

Por esta razón, desde la formación naranja y atendiendo a la petición vecinal se solicitará su cambio por una más segura y que además tenga mejor aspecto estético más integrado en su entorno.

4.8/5 - (72 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información