Saltar al contenido

Detenido por asestar un corte en el cuello a un hombre en un bar de El Cerilllero

03/04/2018
Gijón

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido esta madrugada a un varón, de 57 años, por crearle un corte a otro, de 54 años, en una reyerta producida en un bar del Camino de Rubín, en El Cerillero. La víctima se encuentra ingresado en coma inducido en el Hospital de Cabueñes.

La disputa comenzó sobre las 21:45 horas de este lunes. Un hombre estaba tomando una consumición en el local cuando fue increpado y retado a salir a la calle por otro hombre, quien quería saldar desencuentros anteriores. Tras la negativa inicial, el primero fue obligado a salir al exterior por el otro hombre, iniciándose una pelea entre ambos. Según algunos testigo el cliente entró nuevamente en el bar, donde intentó coger la barra que se utiliza para bajar la persiana. En ese instante, el agresor le asestó un corte en el cuello armado con un cuchillo.

El herido fue socorrido por los demás clientes presente en el lugar, hasta la llegada de los servicios sanitario, quienes los trasladaron de urgencia al Hospital de Cabueñes, donde tuvo que ser intervenido.

Los agentes lograron identificar y detener al agresor gracias a la colaboración de los testigos. Fue interceptado pasada la medianoche en su domicilio.

 

5/5 - (294 votos)
Configuración