El PP pide al Ayuntamiento que informe sobre las gestiones realizadas en la Quinta Velázquez-Duro

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

El portavoz Mariano Marín ha registrado ésta mañana una pregunta ante la Comisión de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda en las que solicita al concejal responsable del área, Fernando Couto, información sobre el estado en el que se encuentra la orden de ejecución subsidiaria de la Quinta Velázquez-Duro, que cuenta con protección integral.

El popular señala que el tiempo corre en contra de la conservación de esta finca, conocida también como La Castañal, cuyo inmueble principal está seriamente deteriorado, al igual que los jardines catalogados, que se encuentran en un evidente estado de abandono por falta de mantenimiento.

Marín recordó que el Gobierno local recogía en el borrador de Presupuestos para 2018 una partida de 93.600 euros para acometer obras de mantenimiento de ornato con el objetivo de frenar el deterioro de la Quinta Velázquez-Duro, propiedad de la familia Lantero Benedito, unos fondos que ahora están en el aire.

Los populares piden al Ayuntamiento actuar con celeridad en esta fincade más de 14.105 metros cuadrados situada en Cefontes (Cabueñes) y de un alto valor patrimonial y ecológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir