El PSOE denuncia que el parque de La Serena no abrirá en su totalidad hasta la próxima primavera

hace 6 años

El concejal del Grupo Municipal Socialista, César González, ha denunciado hoy que el parque de La Serena no estará operativo en su totalidad, como pronto, hasta el mes de abril, cuando lleva vallado más de un año y sus obras deberían haber finalizado a principios de septiembre de 2017.

González ha realizado estas declaraciones tras finalizar la Comisión de Urbanismo celebrada esta mañana, en la que había registrado una pregunta sobre la previsión del equipo de gobierno para el citado parque.

El edil del PSOE ha explicado que la última vez que preguntó por este asunto en Comisión fue en el mes de noviembre, cuando la “excusa” del gobierno municipal fue que las zonas verdes debían consolidarse y que el mobiliario urbano y los juegos infantiles irían colocándose progresivamente.

Hoy, tres meses después de aquella pregunta, las zonas verdes están consolidadas, el mobiliario urbano sigue sin colocar y “los juegos infantiles no han sido ni siquiera adjudicados”, ha lamentado el concejal.

González ha insistido en la falta de previsión y de coordinación del gobierno de FORO y ha acusado al concejal de Obras Públicas de haber engañado no solo al Grupo Socialista, sino también a los vecinos y vecinas de El Llano.

Por último, el concejal socialista ha registrado una pregunta para la Comisión de Bienestar que se celebrará el lunes, para conocer las medidas que tiene previsto aplicar el gobierno local en aras de prevenir los problemas de convivencia que existían en el parque, antes de su cierre al público, porque “mucho nos tememos que no hayan decidido adoptar ninguna medida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir