El Jardín Botánico cierra 2017 con 110.879 visitantes, el segundo año de su historia con más afluencia de público

hace 6 años

El concejal de FORO en el Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador, ha indicado hoy que “el Jardín Botánico cerró 2017 con 110.879 visitantes, se trata del segundo año de su historia con más afluencia de público”, y recordó que “el año 2015 fue el mejor de su historia, se registraron 113.666 visitas al Jardín”.

Respecto a las actividades en el Jardín Botánico, el concejal señaló que “el Botánico lleva varios años ofreciendo una completa programación en Navidad: puertas abiertas, instalación del Belén Monumental el Ponticu, compuesto por 32 esculturas a tamaño natural, talleres infantiles… además este año como novedad se instaló la exposición inédita de Playmobil en la que se expusieron 8 ecosistemas presentes en nuestro país, con más de 100 especies animales y vegetales”.

“La jornada de Puertas Abiertas congregó en el Jardín Botánico del 16 de diciembre al 7 de enero a 23.671 personas”, indicó Martínez Salvador.

Las actividades navideñas relacionadas con el Medio Ambiente superaron las expectativas de asistencia y participación con más de 45.000 personas en sus instalaciones: Jardín Botánico, Quinta La Vega y Mercaplana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir