Nuevo curso de mecánica básica de bicicleta y consejos prácticos

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

Entre las novedades de este cuatrimestre, la Universidad Popular ha programado un taller de seis horas de duración en colaboración con La Biciclante a desarrollar en el Centro Municipal Integrado de Pumarín Gijón Sur los días 15, 20 y 22 de febrero entre las 19.30 y las 21.30.

Es un curso destinado al público en general y, especialmente, a las personas que utilizan la bicicleta habitualmente y que tengan interés por aprender a realizar ajustes y arreglos básicos por su cuenta, sin tener que ir a un taller cada vez que surge algún problema.

Durante el curso trataremos los siguientes temas: elementos de la bicicleta, normativa, consejos prácticos y mecánica básica (frenos, cambios, etc.) que, serán abordados con detalle y de una manera práctica y amena.

Además, veremos cómo solucionar los problemas más habituales, las herramientas necesarias, repuestos, algunos consejos prácticos, así como, las normas básicas que afectan a los personas usuarias de la bicicleta.

Si usas la bici pero no tienes ni idea, aprovecha la experiencia de los miembros de La Biciclante para moverte con más seguridad por entornos rurales y urbanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir