Campamentos de Navidad en el programa municipal 11x12

hace 6 años

Este martes 26 de diciembre, comienza los campamentos urbanos de Navidad del Programa municipal 11x12. Se celebrarán los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2017 y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2018.

Los campamentos ofrecen atención temprana con desayuno desde las 7:30 horas, comida y el servicio de catering de merienda para aquellas familias que así lo demanden, abonándose la misma en los propios colegios y siendo el precio de 1,50€/día el desayuno, 4,00 e/día el comedor y 1,25 e/día la merienda.

El precio del campamento por semanas (de cuatro días) es de 24,40 euros mediante domiciliación bancaria, pero para las familias que necesiten los servicios en días sueltos el precio esde 6,10 euros/día y la forma de pago la obtención de un ticket en los cajeros ciudadanos, con descuentos para los/as hermanos/as, en ambos casos, salvo para las familias beneficiarias de la beca de comedor escolar durante el presente curso escolar.

Los campamentos se componen de distintas actividades como talleres diversos (de reciclaje, musicales, de manualidades, creativos...) y juegos diversos para cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir