Cortes de tráfico y desvíos de autobús por el "XXXIX Cross Popular Villa de Gijón"

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

El domingo 26 de noviembre de 2017, a partir de las 11:00 horas se celebrará por las calles de nuestra ciudad el 39 Cross Popular Villa de Gijón, y que saldrá desde la Avda. de El Molinón, pasando por el Muro, C/ Cabrales, Ayuntamiento, Jardines de la Reina, Avda. Juan Carlos I, Pza. Máximo González, Mariano Pola, Avda. Galicia, Cuatro Caminos, Avda. Príncipe de Asturias, Avda. Gaspar García Laviana, Avda. del Llano, Avda. Pablo Iglesias, Ctra. Villaviciosa hasta Las Mestas, donde estará instalada da la meta.

La mayor parte del recorrido estará separado con conos para compatibilizar el tráfico rodado con los participantes en la prueba. Se producirán retenciones y desvíos puntuales al paso de los participantes, restableciéndose el servicio cuando las autoridades pertinentes y las condiciones de seguridad lo permitan. Emtusa informa que no se podrán hacer las paradas de Pablo Iglesias ni de la Carretera de Villaviciosa durante el tiempo de paso de los atletas.

Desde el Real Grupo de Cultura Covadonga también informan de que se cortará el acceso  al aparcamiento de 10:45 a 13:00, debido a la celebración de la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir