Mentoring Intermedio, una formativa dirigida a personas emprendedoras

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

Entre el lunes 20 de noviembre y el viernes 1 de diciembre se celebra un Mentoring Intermedio en la Sala de Juntas del Edificio Impulsa– Parque Científico y Tecnológico de Gijón (Calle Los Prados, 166). Será de lunes a viernes en horario de 16:30 horas a 19:30 horas.

Esta acción formativa está dirigida a personas emprendedoras que quieran seguir desarrollando su idea y que hayan participado en el Mentoring Básico o emprendedores con empresas de reciente creación con conocimientos básicos de gestión empresarial que quieran abordar o avanzar en nuevas temáticas.

Las sesiones serán las siguientes:

Abordando tu modelo de negocio como un científico: experimentar para aprender. Juan Luis Jimeno, consultor independiente especializado en metodologías Lean

Herramientas que permiten ahondar en la tarea de captar la voz del cliente (VOC, Voice of Customer), transformar sus deseos y requerimientos en métricas y objetivos operativos, así como poner en marcha unconjunto de experimentos que permita validar de forma continuada el motor decrecimiento del modelo de negocio.

Conóce-T. Vénde-T - Ana Asenjo, Tabú Comunicación

Desde las primeras barreras en la venta comercial hasta el cierre de la misma. Herramientas más eficaces para llegar al mercado objetivo, diferentes tipologías de clientes, mecanismos de identificación de las necesidades, métodos óptimos de comunicación comercial.

¡Gestiona-T como un grande! - Nuria Torviso, Teserae

Aprender a identificar los costes y a crear una estructura de costes. Fijación de precios y cálculo del punto muerto. La importancia de los resultados por proyectos: análisis de márgenes y toma de decisiones de gestión. Obligaciones fiscales. Gestión de tesorería. Casos prácticos.

Brand Strategy & Analysis. Tu marca es más que tu logo - Ángel ConstantinoMenta Creativos

Desarrollar los conceptos básicos de un proyecto de marca real: proceso, metodología, herramientas y realidades de esta disciplina.

Comunicar en la era de Internet - Olga Gutiérrez, Social Media manager

Qué significa “comunicación”. Plan de comunicación: qué es, por qué, cuándo y cómo desarrollarlo. Elementos del plan de comunicación.

Algunas ideas para contratar de forma eficaz - Auditores Consultores

Aspectos jurídicos de la contratación en general, especialmente con clientes y proveedores: cuáles son los elementos esenciales para poder negociar. Especialidades de la contratación laboral.

Quiero exportar. ¿Cómo lo hago? - Jorge Gordo, Gesing Consulting

Consejos prácticos para la exportación: ¿Es mi producto exportable? Conceptos básicos. Taric, aduanas y aranceles. Fiscalidad internacional: facturación e IVA.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir