La EMA recibe la visita de varios directivos de la entidad pública Agua de Valladolid

hace 6 años

La Empresa Municipal de Agua recibe la visita de varios directivos de la entidad pública Agua de Valladolid, AQUAVALL. El pasado martes su director gerente, D.Pedro Luis Arroyo, el Responsable de Atención al Cliente, D. Jose Luis San José y el Tesorero del Ayuntamiento de Valladolid D. Ignacio Cano, han pasado una jornada en la EMA para conocer de cerca los procesos y procedimientos que llevamos a cabo para ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios.

En la visita se han interesado por la normativa que resulta de aplicación a nuestra empresa, las tarifas, el modelo de factura que se expide al cliente, las actividades anexas que se llevan a cabo, como complemento a nuestra actividad principal, el sistema de contratación pública, el funcionamiento de los órganos de administración y dirección de la empresa, los sistemas informáticos que se manejan para ofrecer una respuesta más inmediata al cliente, la atención de averías etc…

El pasado mes de julio, el servicio de agua en la ciudad de Valladolid, tras varios años gestionado por parte de una empresa concesionaria perteneciente al grupo Agbar ha pasado a ser gestionado de forma directa por parte de la entidad pública local Aquavall, con 122.696 abonados, más de 350.000 personas atendidas y 170 trabajadores . Esta empresa de, recientemente constituida, tras la remunicipalización del servicio está tomando como referencia la gijonesa entre otras empresas para conocer el sistema de gestión pública de agua que se lleva a cabo en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir