El PSOE tilda de "nuevo despropósito de Foro" el retraso de las obras en La Serena

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

El concejal del Grupo Municipal Socialista, César González, ha lamentado los retrasos de las obras del parque de La Serena “al posponer aún más su finalización”, ha señalado.

González ha calificado de incomprensible esta situación, ya que, según las fechas fijadas por el equipo de gobierno el pasado mes de septiembre, las obras en La Serena habrían finalizado el 31 de octubre, mientras que ahora han pasado a hablar de “tiempo indefinido”.

El edil socialista ha presentado una pregunta a este respecto en la Comisión de Urbanismo celebrada esta mañana, donde el concejal de Obras Públicas ha reconocido que aún no se han adquirido ni los juegos ni la mini pista. Argumento, según ha explicado González, que dista bastante de la explicación pública ofrecida por el gobierno, quien justificaba la paralización de las obras con que debían consolidarse las zonas verdes.

Por todo ello el concejal del PSOE ha vuelto a incidir en las nefastas consecuencias que la incapacidad del gobierno local tiene para Gijón. Así ha añadido que un parque como el de La Serena va a estar cerrado al público un año, cuando el plazo de ejecución de las obras era de cuatro meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir