Desvíos provisionales por obras de las líneas 10, 14, 20 y 25 de Emtusa a partir del lunes

04/11/2017 09:40

Gijón
A partir del lunes 6 de noviembre de 2017, desde las 9:30 horas aproximadamente, cortarán la calle Menéndez Pelayo, entre el Muro y Los Campos, y posteriormente cortarán la calle Emilio Tuya durante varios días de esta semana.
En este tiempo las Líneas 10, 14, 20 y 25 sufrirán modificaciones en sus recorridos por esta zona. Se harán las paradas de EMTUSA que se encuentren dentro de los recorridos alternativo

Salidas de Pumarín, Sotiello, Nuevo Roces y Tremañes con recorrido normal hasta Marqués de Casa Valdés, girando a la izquierda por Eladio Carreño (habrá una parada provisional en el nº 2), Rufo Rendueles (se harán provisionalmente las paradas escolares existentes, en México Lindo, cruce con Emilio Tuya, Hotel Príncipe de Asturias y Topolino), hasta la glorieta del Puente del Piles, desde donde las Líneas 14, 20 y 25 retomarán el servicio normal hasta Somió e Infanzón. La Línea 10 girará por Avda. Castilla y Torcuato Fernández Miranda, retomando los recorridos normales de Línea.

Las salidas de Hospital, Infanzón y Somió harán recorrido normal hasta la Avda. Castilla, continuando hasta Avda. de La Costa y hasta calle Uría, retomando aquí el recorrido normal.

 

4.8/5 - (50 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 2 =

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información