Tres detenidos con un bañador de mujer puesto en el que ocultaban objetos sustraídos en comercios del Centro

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a dos hombres y una mujer, de nacionalidad rumana y con domicilio en Logroño, como autores del hurto de varios perfumes y prendas de vestir en diversos establecimientos comerciales de Gijón. Los ladrones pertenecen a un grupo organizado dedicado a cometer robos a lo largo de toda geografía española.

Fueron las empleadas de una perfumería quien alertaron a la Policía de que un hombre podría haberse marchado del establecimiento con varios perfumes. Fue identificado gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad y localizado en un dispositivo puesto en marcha en la zona comercial de la calle Corrida. Junto a él había otros dos individuos.

Los agentes les siguieron a pie hasta un coche estacionado en el barrio de El Coto. Tras identificarlos, se inspeccionó el vehículo, donde encontraron perfumes, productos cosméticos, prendas de vestir y herramientas para realizar los hurtos. También se comprobó que los tres detenidos llevaban puesto un bañador de mujer, donde ocultaban los objetos sustraídos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir