Melodías de Hollywood, por la Banda de Música de Gijón en el CCAI

29/10/2017

Gijón
A las 12:30 de este domingo 29 de octubre, en el Centro Cultural Antiguo Instituto, la Banda de Música de Gijón, ofrece un concierto con un programa titulado "Melodías de Hollywood" en el que harán un recorrido por las bandas sonoras de los compositores más reconocidos como John Williams y Ennio Morricone entre otros.
El concierto incluirá, entre otras, melodías de Desayuno con diamantesLa Terminal y de los inolvidables western de Sergio Leone. Será una especie de antesala del concierto extraordinario que tendrá lugar en el Teatro Jovellanos en noviembre con el título «Cinema Paradiso», dedicado a bandas sonoras de películas compuestas por el italiano Ennio Morricone.
Todo esto acompañados en esta ocasión, por la violinista solista Iria Rodríguez Gonzalez que interpretará Deborah´s Theme de la película Once Upon a Time in America y, la clarinetista solista Eva García Plaza que hará lo propio con una pieza llamada Viktor's Tale de la película "La terminal".
4.8/5 - (77 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información