Detenido el trabajador de una gasolinera quedarse una cartera y hacer compras con una tarjeta de crédito

25/10/2017

Gijón

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un varón, de 37 años de edad, que trabajaba en una gasolinera por quedarse con una cartera que se le había caído a un cliente y, con posterioridad, usar una de las tarjetas sustraídas para realizar compras inferiores a  a 20 euros para no le solicitase el número PIN de seguridad.

El día 17 de octubre a las 20.30 horas, el dueño de la cartera denunció que la última vez que la vio fue para sacar dinero para el lavar su vehículo. Contenía tarjetas de crédito, documentación personal y más de 400 euros. La Policía pudo constatar que fue un empleado de la gasolinera quien la encontró en el suelo y se la quedó. Este negó al cliente haberla regresó al lugar para preguntar si alguien la había encontrado.

4.8/5 - (93 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información