Último día para visitar en el Museo Nicanor Piñole 'La Familia del Artista como pretexto'

21/10/2017 - Actualizado: 22/10/2017

Gijón
Este domingo es el último día para visitar en el Museo Nicanor Piñole 'La Familia del Artista como pretexto'. En esta muestra se presenta una selección de piezas debidas al pintor gijonés Mariano Moré Cors (1899-1974), que pertenecientes a las colecciones familiar y del Banco Sabadell Herrero, constituyen todas ellas un velado retrato del entorno más personal del autor.
Su presentación ahora en el Museo Nocanor Piñole resulta muy oportuna, dado que éste último también fue muy prolífico en sus retratos familiares, tanto dibujados como pintados, y además en no pocas ocasiones en sus escenas de género entremezclaba a miembros de la familia Prendes.
4.8/5 - (69 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información