Desarrollando ideas en Blockchain

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

Fundación CTIC, Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón e Impulsa, organizan este sábado una jornada intensiva de trabajo para estudiantes dirigida a desarrollar aplicaciones en esta novedosa tecnología.
Esta jornada está dirigida a cualquier persona creativa, con ideas para crear modelos descentralizados de servicios aplicando tecnologías blockchain , y también para personas con habilidades de diseño y programación que ayuden a convertir ideas en aplicaciones distribuidas.
La jornada servirá para poner en práctica lo asimilado en el taller previo del 7 de octubre, y fomentará la colaboración entre personas con diversos perfiles y habilidades para que, en equipos multidisciplinares, aborden la creación de prototipos de aplicación en diversos campos empresariales (finanzas/seguros, energía/vehículo eléctrico, venta online, etc.) y/o sociales.
Desde las 9:00h. y hasta las 21:00h. del día 21, el equipo blockchain de CTIC, junto con algún otro experto de importancia nacional, estarán en el Edificio Departamental Oeste, Módulo 3, Campus de Gijón , para ayudarles a enfocar las ideas y arrancar el desarrollo del prototipo de aplicación en la plataforma blockchain de Ethereum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir