Último día inscribirse en el mentoring básico de Impulsa

18/10/2017

Gijón
Hasta este miércoles 18 de octubre, a las 14 horas, se encuentra abierto plazo para participar en una nueva edición de nuestro mentoring básico para personas emprendedoras en el Parque Científico Tecnológico de Gijón.

Destinado a las personas emprendedoras que necesitan reforzar sus conocimientos en diversas materias para poder poner en marcha sus iniciativas empresariales, para ellas hemos diseñado este itinerario formativo. Se trata de una formación de 12,5 horas presenciales que está diseñada para adquirir habilidades de emprendimiento.

El mentoring se celebrará entre el lunes 23 y el viernes 27 de octubre, en horario de 10 a 12:30h, con una novedad, se celebrará en el Edificio Asturias – Parque Científico y Tecnológico de Gijón (C/ Jimena Fernández de la Vega, 140).

4.8/5 - (72 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información