Nuevo edificio municipal en la Milla del Conocimiento para emprendedores

hace 7 años

Los edificios municipales de la Millla del Conocimiento está al 100 por 100 de ocupación. Por ello, esta semana la Junta de Gobierno Local aprobó un nuevo equipamiento destinado a emprendedores que tengan que ver con el Movimiento Equilibria.

El proyecto tiene como posicionamiento trabajar sobre la estrategia medio/largo plazo de la Ciudad de Gijón en torno a las áreas: salud, alimentación y deporte en todos los ámbitos económicos: Industria, tecnología, comercio y turismo. Como un eje de especialización económica y aumento de la diversidad de productos capaces de producir en la ciudad (Gijón Verde del Plan estratégico y Pacto Social, parte vida saludable).

LOS NUEVO ESPACIOS

Zona demostrador de tecnologías: se creará un espacio donde distintos agentes se puedan encontrar entorno a las soluciones tecnológicas en desarrollo. Por ejemplo; médicos podrán probar herramientas diseñadas por tecnólogos.

Oficina de Transferencia de conocimiento: Impulsa actuará de nexo de unión entre distintos agentes y trabajará en visibilizar los retos detectados y definir los proyectos que propongan soluciones.

Espacio para exposiciones: para el intercambio de conocimiento entre distintos agentes de la ciudad.

Espacio Coworking: espacio donde convivirán los diferentes proyectos incubados dentro de este programa de especialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir