Retención de tráfico y desvío de autobuses por la celebración la 6ª Carrera CNSO-RGCC

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

El 8 de octubre se celebra la 6ª Carrera CNSO – RGCC. La salida será desde el Centro de Natación Santo Olaya a las 10.00 horas. Se disputarán nueve categorías en dos distancias, 6.000 y 3.000 metros.

Con la idea de reforzar los vínculos entre ambas entidades, el Club Natación Santa Olaya (CNSO) y el Real Grupo de Cultura Covadonga (RGCC), con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal de Gijón, organizan ésta carrera popular. La meta será en el RGCC, pero para llegar los participantes recorrerán el siguiente recorrido:  CNSO, C/Lucero, C/Pachín de Melás, Avda. Galicia, C/Mariano Pola, Plza. Padre Máximo Glez., Avda. Juan Carlos I, C/Marqués de San Esteban, Jardines de la Reina, C/Trinidad, Muelle de Oriente, Plaza del Marqués, Travesía del Campo Valdés, Plaza del Ayuntamiento, C/Cabrales, Jardines del Náutico, C/Jovellanos, Avda. Rufo García Rendueles, Avda. Castilla, Avda. Pablo Iglesias, Ctra. Villaviciosa, C/Jesús Revuelta, y llegada al Real Grupo Cultura Covadonga, donde estará instalada la meta.

Por este motivo, se prevén cortes de tráfico puntuales que originarán pequeños retrasos o desvíos provisionales en las líneas afectadas por el paso de los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir