'Suposiciones', nueva muestra de pintura en la Fundación Alvargonzález

05/10/2017

Gijón

Este viernes 6 de octubre se inaugura en la Sala de Arte de la Fundación Alvargonzález la exposición de pintura titulada ‘Suposiciones’, del artista Juan Paredes.

“Supongo que nunca se tiene la certeza al cien por cien de captar el mensaje que el artista intenta transmitir a través de su obra con lo cual, mientras observamos una pintura abstracta, la cabeza tiende a analizar la obra basándose en suposiciones”, señala Paredes, quien explica el porqué del título de la muestra.

Esta es la exposición número de 258 organizada por la Fundación Alvargonzález y la décima tercera 2017. En el acto de inauguración será a las 19:30 horas, intervendrá Juan Paredes y el director de nuestra Fundación, Ramón Alvargonzález.

4.8/5 - (61 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información