Ciudadanos crítica que no se le facilitasen los datos de la estación de medición de calidad del aire de El Lauredal

hace 7 años

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Gijón, José Carlos Fernández Sarasola, ha criticado que no se le hayan facilitado los datos de la estación de medición de la calidad del aire instalada en el parque de El Lauredal.

En este sentido, explicó que su Grupo había solicitado que se facilitaran dichos datos a todos los grupos municipales, pero sin embargo en la Comisión no los facilitaron a pesar de que hay un grupo municipal que ya los tiene.

“No deja de llamarnos la atención que desde el Gobierno de Foro se haya facilitado extraoficialmente esta información a un solo grupo municipal y no se nos haya entregado a aquellos que los hemos pedido por los cauces oficiales. Todos los grupos tenemos derecho a tener esta información, y todos la teníamos que haber tenido a la vez”, afirmó.

Además, desde Ciudadanos también mostraron su sorpresa porque en la comisión de Medio Ambiente el Gobierno de Foro no diera los datos recogidos por la cabina del aire municipal como datos definitivos, pero que en todo caso daría más explicaciones en el Consejo Sectorial de Medio Ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir