Décimoquinto Aniversario de Arenas Movedizas en Gijón

hace 7 años

Este año se celebra el decimoquinto aniversario de Arenas Movedizas, con distintas actividades en Gijón hasta el domingo 24 de septiembre. Se trata de un proyecto de intervenciones artísticas en espacios no convencionales que nació en el año 2002, impulsado por el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gijón y comisariado por el colectivo Fium. La nueva edición que será del 22 al 24 de septiembre, así que, permaneced atentos.

Arenas Movedizas es un proyecto de intervenciones artísticas en espacios no convencionales que nació en el año 2002, en la ciudad de Gijón impulsado por el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gijón y comisariado por el colectivo Fium.

Desde sus comienzos el proyecto pretende generar un espacio de reflexión, experimentación y creación, mediante la práctica artística, que propicie un debate comunicativo y vivo con el espectador y su entorno.

Este año vamos a celebrar el 15 Aniversario de Arenas Movedizasy hemos aprovechado la oportunidad para recopilar en la web información relativa a todas las ediciones pasadas.

Arenas Movedizas ha albergado a lo largo de sus 14 ediciones multitud de proyectos que, vistos en conjunto, suponen un pequeño resumen del camino recorrido por parte de la escena artística asturiana y sus relaciones con la escena nacional e internacional a lo largo de los últimos 15 años. Ya están disponibles los contenidos de las diferentes ediciones desde sus inicios, allá en el año 2002 hasta la actualidad.

Queremos agradecer a todos los artistas, colaboradores e instituciones que han formado parte del proyecto su implicación y esfuerzo a lo largo de las distintas ediciones y etapas por las que ha discurrido Arenas Movedizas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir