Comienza la inscripción en los Programas Educativos Municipales para este curso

hace 7 años

Gijón

El Departamento de Educación presentó la Guía de Programas Educativos para el curso 2017-2018, el periodo de inscripción en las actividades comienza el 4 de septiembre a las 9:00 horas.

Este año se ha incrementado el número de programas destinados a la comunidad escolar. En la publicación se encuentran actividades ya clásicas, y con una gran demanda, como los talleres de juegos matemáticos o los programas en los museos de la red, así como aquellos relacionados con el medio ambiente que ofrecen las distintas empresas municipales. A ellos se unen nuevas actividades vinculadas a la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo o la iniciativa de Huertos creativos.Además, la colaboración con las diferentes entidades del tercer sector permite tener una visión amplia de la oferta que las familias y las AMPAS tienen a su disposición tanto para todo el curso escolar como en los periodos no lectivos.

La Guía cuenta también con varios anexos en los que se puede obtener información sobre las subvenciones destinadas a los centros de enseñanza y entidades educativas, los Premios Educativos "Eleuterio Quintanilla" 2018 o la adscripción de Gijón a la Red de Ciudades Educadoras.

 

4.8/5 - (80 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir