Ciudadanos pide no recepcionar la obra de Marqués de San Esteban hasta que no se corrijan las deficiencias

hace 7 años

Gijón

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos ha cuestionado este lunes el resultado de las obras de Marqués de San Esteban y considera que el Ayuntamiento no debería recepcionarlas hasta que no se corrijan las deficiencias detectadas.

“Recepcionar la obra en el estado actual sería una completa irresponsabilidad por parte del Equipo de Gobierno”, afirmó José Carlos Fernández Sarasola.

En este sentido, desde Ciudadanos consideran que a simple vista se aprecian algunos de los defectos que la obra tiene como juntas en mal estado, desniveles que provocan charcos, claves descolgados, etc.

“A nadie le puede extrañar el malestar existente entre los vecinos y comerciantes de la zona. Llevan años esperando por la remodelación de esta calle, y ven como el resultado final no cumple con lo establecido en el proyecto ganador del concurso de ideas ni con la calidad que un espacio singular de nuestra ciudad requeriría, y todo ello a pesar de haber realizado el Ayuntamiento una inversión de casi un millón de euros”, añadió.

Por eso, para Ciudadanos el Ayuntamiento debería dar explicaciones oportunas de las desviaciones producidas respecto al proyecto original, instar a la empresa a corregir todas las deficiencias detectadas, y no recepcionar la obra hasta que esté perfectamente rematada y se ajuste a las especificaciones técnicas del proyecto.

4.8/5 - (84 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir