Ya está disponible la nueva programación de los cursos y talleres de la Universidad Popular

hace 7 años · Actualizado hace 6 años

Gijón

Como cada cuatrimestre la Universidad Popular introduce en su oferta nuevos cursos y talleres con los que enriquecer su programación, dándole un carácter flexible y dinámico acorde a sus objetivos y generando a la vez nuevas inquietudes culturales y de ocio. Cursos como Caballeros templarios: monjes y guerrerosRecursos musicales para bebésFotografía de arquitectura de interioresSushiTaller de cortometrajes o Movilidad sostenible: hacia la ciudad del futuro, son buenos ejemplos de ello, aunque no los únicos.

Es posible consultar aquí toda la programación y acceder al catálogo de contenidos y objetivos propuestos para cada uno de los cursos, donde también se indica si es preciso tener conocimientos previos, aportar algún material o recurso y otros datos que es importante conocer antes de formalizar la inscripción. Esta información también podrá consultarse en los folletos editados por la UP que estarán disponibles a finales del mes de agosto en los puntos habituales.

El periodo de matriculación permanecerá abierto desde el martes 12 de septiembre, a las 9.00 h., hasta el viernes 29 del mismo mes. Los cursos darán comienzo el 4 de octubre.

4.8/5 - (65 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir